Trending Now
La Región

Barahona Realizó su Carnaval de forma virtual

, Barahona Realizó su Carnaval de forma virtual

Wellington Pérez

[email protected]

La pandemia del coronavirus el año pasado suspendió el tradicional desfile carnavalesco de Barahona. Pero este año el ingenio y el talento se conjugaron para qué miles pudrían ‘vivir’ la alegría de este evento cultural de forma virtual.

Los organizadores del Carnaval Virtual Barahonero 2021, habían prometido un evento a la altura de los demás que se han presentado en el país gracias a la virtualidad, por lo que el equipo de Sur Urbano, quienes son los creadores de la idea la materializaron el pasado Sábado, logro aglutinar lo mejor del talento Barahonero, para la puesta en escena de un derroche de color, ritmo y cultura al estilo de Barahona.

, Barahona Realizó su Carnaval de forma virtual
Sur Urbano celebra de forma virtual Carnaval Barahona 2021

Los comentarios positivos de quienes pudieron disfrutar del Carnaval en sus dispositivos, no se hicieron esperar, donde la calidad del audiovisual fue a la más alta calidad, pudiendo apreciar las compasas y artistas que se presentaron como parte del menú que Sur Urbano y sus patrocinadores realizaron.

Se recuerda que en  2020 el comité organizador informó sobre la suspensión del carnaval por el COVID-19, pero este año gracias a Sur Urbano se reconsidero aprovechando diversas plataformas digitales. Reiteraron no habrá desfile en las calles.

Y si te lo perdiste aquí el video en YouTube para que no te lo cuenten…

Dale play…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top