Tigres del Licey presentan equipo para temporada 2016-2017

SANTO DOMINGO.— El presidente del Club Atlético Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández y el gerente general Junior Noboa, anunciaron que han conformado un conjunto equilibrado que batallará desde un principio y con la capacidad de lograr la corona en el campeonato nacional de béisbol profesional dominicano 2016-17, que comienza el próximo viernes 20, dedicado al doctor Alejandro “Chito” Asmar Sánchez.

“El equipo más ganador de la República Dominicana está listo para la batalla”, proclamó Fernández durante la conferencia de prensa del conjunto realizada este lunes 17 en hotel Embassy Suites by Hilton de esta capital, que contó con la presencia del dirigente Pat Kelly y con los jugadores nativos e importados del conjunto y los miembros del comité ejecutivo del club.14712464_1347492718624567_4367599522714676601_o

“Los hombres y mujeres que conforman este centenario club, esta gran familia, han trabajado incansablemente desde marzo en obtener las mejores herramientas, contratando a los mejores profesionales de cada área, incluyendo peloteros, manager, coaches y mentores e invirtiendo los recursos necesarios para asegurarnos el alto calibre de nuestro equipo y para traerles a nuestra enorme fanaticada una temporada llena de gloria”.

Aseguró Fernández, que el Licey ha logrado reunir el mejor núcleo de jugadores jóvenes nativos con unos veteranos ganadores y un cuerpo técnico de Grandes Ligas. Así mismo, dijo confiar en que ese personal llevará al Licey al sendero del éxito y a conquistar la corona.

“Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que contamos con uno de los mejores y más profesionales equipos de Operaciones de Béisbol del Caribe, liderados por dos vicepresidentes de equipos de Grandes Ligas, como son Junior Noboa (de Arizona Diamondbacks) y René Francisco (Reales de Kansas City”, aseguró.

Apoyo de Cerveza Presidente

Francis Gallardo, gerente de Promoción de Cervecería Nacional Dominicana, se refirió al respaldo que ofrece la empresa a los gloriosos Tigres con su producto Premium, Cerveza Presidente.

“Durante más de 80 años, Cerveza Presidente ha brindado con orgullo en los momentos de celebración de los dominicanos, siendo la pelota local uno de los escenarios donde más mostramos toda nuestra entrega, en apoyo a los equipos favoritos. La fortalecida y siempre apasionada fanaticada de los Tigres del Licey no es excepción a la regla”, expresó Gallardo.

Y continuó: “Hablamos de un conjunto de gran tradición y máximos ganadores de los torneos de béisbol invernal y Series del Caribe. Por ello, Cerveza Presidente reafirma el apoyo a los Tigres del Licey para el próximo Torneo de Béisbol Invernal, así como a todos los equipos que dan vida a esta contienda anual, que es una celebración de orgullo y pasión para todos los dominicanos”.

Por Gigital 15 en HD

“Este año tenemos la excelente sorpresa a nuestros fanáticos y patrocinadores, que todos los partidos de los Gloriosos Tigres del Licey, como homeclub, serán transmitidos por Digital 15 en HD y tendrán alcance en “tooodo” el territorio nacional”, anunció el presidente del club, Miguel Ángel Fernández.

Agregó que por la radio también contará con alcance nacional, al pasar todos los partidos como dueños de casa por Romántica 107.7 F.M.

La cadena de transmisión tendrá la coordinación de Ildefonso Ureña, quien hará de narrador por televisión, junto Roosevelt Comarazamy; Bienvenido Rojas y Carlos José Lugo como comentaristas; y Billy Reynoso, voz comercial.

En la transmisión de radio continuará la voz estelar de Radhamés González como narrador; los comentarios de Rafael Díaz, Hansel Coste, Roosevelt  Comarazamy Jr, Juan Nova Jr y Tommy Troncoso. Fernando Custodio y Santos Peralta alternarán la voz comercial.

Fuente: ligadom.com

Deja un comentario