Deportes

El Escogido maltrata el pitcheo azul prorpinandoles dieciocho imparables

Por Romeo González

Los Leones del Escogido (4-5) vencieron con marcador 10-3 a los Tigres del Licey (5-4) en la continuación del round robin semifinal de la pelota dominicana en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones conectaron dieciocho imparables comandados por Orlando Calixte y Jorge Mateo que conectaron cuatro imparables cada uno, la defensa del conjunto azul tuvo un juego para el olvido al cometer cinco errores.

La ofensiva de los Tigres conectó cinco imparables en el partido y apenas 11 en los últimos tres, de los cuales cinco han sido cuadrangulares, los dos que le conectó Miguel Andújar a los Gigantes el jueves y los tres vuelacercas del partido de este domingo (Ramón Hernández, Dawell Lugo y Robel García).

Los abridores

Victor Santos abrió por los Leones y salió sin decisión en un trabajo de cuatro entradas en las que permitió cuatro hits y tres carreras limpias, no otorgó bases y ponchó a tres bateadores, por los Tigres abrió el partido el norteamericano, Brooks Hall (0-2,3.37) que cargó con la derrota al permitir cinco hits y seis carreras, dos de ellas limpias, no otorgó bases y ponchó a un contrario.

La victoria correspondió a Lincoln Henzman (1-0,7.71) en labor de relevo de una entrada en la que ponchó a un bateador.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba