Trending Now
Turismo y Cultura

Tras cumplir su tercer año Carnes Express sigue consolidada como empresa Premium en el paladar de Barahona.

, Tras cumplir su tercer año Carnes Express sigue consolidada como empresa Premium en el paladar de Barahona.

Wellington Pérez

[email protected]

Barahona RD.- hace ya tres años esta provincia recibió en su mercado empresarial, a una marca que ha calado el gusto del pueblo barahonero, se trata de la empresa cárnica “ Carnes Express”, brindando un novedoso servicio de una vitrina caliente, con un sistema de compra auto-servicios, distintos tipos de carnes y una típica parrilla donde puedes degustar de ricos cortes., Tras cumplir su tercer año Carnes Express sigue consolidada como empresa Premium en el paladar de Barahona.

La empresa liderada por el emprendedor Mario Asencio, “ Carnes Express” quien desde sus inicios rompió con el común de negocios en la población, se ha convertido en un referente, de buen ambiente, servicios, higiene y calidad, por lo que hoy por hoy a la familia Carnes Express, les llena de orgullo celebrar su 3er. Aniversario junto a nuestra gente.  Con 3 años de retos y alegrías, buscando llenar de sabor Premium y buenas atenciones.

Con su Ubicación en la calle José Francisco Peña Gómez, número 119, en su local puedes recibir un mundo de sabores y una calidad atención personalizada.

Muchas Felicidades a #CarnesExpress!! , Tras cumplir su tercer año Carnes Express sigue consolidada como empresa Premium en el paladar de Barahona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top