Deporte

Reinas del Caribe ganan oro en Norceca

Reinas del Caribe, Reinas del Caribe  ganan oro en Norceca

Por: El Día

SAN JUAN, PUERTO RICO.-Republica Dominicana se coronó campeón del Torneo Continental Norceca de Voleibol Femenino, al vencer en cinco disputados parciales a Estados Unidos (25-19, 25-23, 15-25, 20-25 y 15-9), evento organizado por la Confederación Norte-Centroamericna de Voleibol. La dominicana Brayelin Martínez fue electa Jugadora Más Valiosa del evento.

El ataque de las dominicanas fue guiado por Brayelin Martínez, quien logró 24 puntos, seguida de Bethania de la Cruz con 19, Eve Mejia 11 y Priscilla Rivera con cinco. Un gran trabajo realizó la acomodadora Niverka Marte, las centrales Eve Mejia, Jineirys Martínez y Annerys Valdez, sobre todo la última, y la libero Larismer Martínez.

Las campeonas Centroamericanas y Panamericanas ganaron los primeros dos sets con un gran juego de Brayelin Martínez, donde dominaron a sus rivales, que sin embargo reaccionaron ganando los dos siguientes para obligar al quinto parcial que dominaron las quisqueyanas.

— Un gran 2019
La capitana del equipo campeón, Priscila Rivera, afirmó que esta medalla de oro, obtenida al vencer a Estados Unidos, cierra un 2019 lleno de grandes logros y muchos retos consumados para las denominadas ‘Reinas del Caribe”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top