Trending Now
La Isla

Más de 300 mil juguetes serán entregados a niños y niñas de familias pobres

, Más de 300 mil juguetes serán entregados a niños y niñas de familias pobres

Miles de familias pobres podrán este Día de Reyes regalar juguetes a sus hijos e hijas. Esto responde a la iniciativa del gobierno de dar cariño y dibujar sonrisas en los rostros de los niños y niñas.

La entrega de los juguetes se hará a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia. De igual manera, vía el Despacho de la Primera Dama.

Sana diversión en todo el país
, Más de 300 mil juguetes serán entregados a niños y niñas de familias pobresEstas informaciones fueron ofrecidas por la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba. Hizo el anuncio desde la nave-almacén, donde se despachan los camiones cargados de juguetes para niños y niñas de las distintas provincias. Asimismo, de barrios del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Detalló que se trata de más de 300 mil piezas de juguetes para niñas y niños de diferentes edades. La mayoría de los obsequios son educativos y de sana diversión,  tales como las bicicletas.

“Este reparto de juguetes llegará a las zonas vulnerables sumidas en la pobreza extrema”, expresó Guaba.

Igualmente, dijo que se beneficiará a las comunidades afectadas por las inundaciones en las pasadas semanas.

Anunció que para este jueves estará encabezando el reparto para niños y niñas de la provincia Puerto Plata.

Indicó que este viernes corresponderá a barrios de Santo Domingo. Además, de manera simultánea habrán 21 operativos en las demás demarcaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top