Los Fuertes de Jimaní ganan a los Bravos de Lawrence en la copa Consulado Dominicano en Boston.

Ángel R Feliz 

Los Fuertes de Jimaní ganaron la  copa Consulado Dominicano en Boston, dedicada a la señora Ana Gratereaux vicecónsul, el mismo fue celebrado este domingo, en el estadio municipal de softball de esta localidad.

En la ceremonia estaban presentes el alcalde municipal, señor Ramón Santana,  Altagracia Trinidad Vice alcaldesa, Soledad Trinidad presidente sala capitular, Henrique Méndez regidor, Fredy Cintrón, Teniente coronel PN. Soriano, Dionisis Méndez presidente sindicato minibuses, Jelpis Osvaldo Pérez Vólquez director distrito educativo 18-04 de Jimaní, y Claudio Pérez Díaz Vicecónsul embajada dominicana en Boston y coordinador encuentro deportivo, quien tuvo las palabras centrales del evento.30442786_10156544826769887_822490519266394112_n

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Wilkin Pérez Florián, el lanzamiento de honor a cargo de Dionisis Méndez, bateador alcalde Ramón Santana y recibió el señor Manuel Quezada.

El Consejo Municipal entregó una placa de reconocimiento al Lic. Claudio Pérez es Vice-Cónsul Encargado de relación entre el Consulado y la Comunidad y coordinador de este encuentro deportivo.

El primer encuentro fue ganado por el combinado Los Fuertes de Jimaní  10 carreras por 4 a los Bravos de Lawrence.  El segundo juego lo volvieron a ganar los Fuertes, al combinado de Los Ángeles de Jimaní 10 carreras por 9.  El tercer partido fue ganado por  los   Bravos de Lawrence 11 carreras por 9 a los Ángeles.

Este encuentro amistoso fue respaldado por la comunidad de Jimaní y de las autoridades, quienes permanecieron y disfrutaron todo el camino de la justa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.