La Región

Director del CEA visita Consorcio Azucarero Central (CAC)

Ministro de Educación condena acciones violentas de miembros ADP, Ministro de Educación condena acciones violentas de miembros ADP

Barahona.- El recién designado director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirillo, visitó las instalaciones del Consorcio Azucarero Central (CAC), donde fue recibido por Virgilio Pérez-Bernal, presidente del Consejo de Administración del CAC y Pablo Campollo, gerente general, junto a otros ejecutivos de las empresas.

Durante la visita, Pichirilo valoró positivamente el trabajo que ha venido realizando el Consorcio Azucarero Central (CAC) para lograr mayor eficiencia en la producción de azúcar, así como la eficacia en el uso de tiempo durante el período de producción.

Asimismo, destacó las inversiones efectuadas para modernizar el Ingenio Barahona, con más de 100 años de historia, y que se constituye como la empresa más grande de toda la región sur.

De su lado, Virgilio Pérez-Bernal, ofreció detalles sobre las cifras resultantes en las zafras realizadas desde que el CAC asumió las operaciones del Ingenio Barahona, destacando que es el único de los privatizaos por el Estado dominicano que se mantiene operando.

También dijo que el CAC es el motor de la economía de las 3 provincias donde tiene presencia, impulsando además su desarrollo con las obras de bien social que ejecuta en más de 59 comunidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministro de Educación condena acciones violentas de miembros ADP, Ministro de Educación condena acciones violentas de miembros ADP
To Top