En el día nacional del Periodista CDP y SNTP llaman a comunicadores promover inclusión social.

EDGAR HEREDIA.
[email protected]

Barahona.-En el marco de la celebración del dia nacional del periodista,el Colegio Dominicano Dominicano de Periodista (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Barahona, llamaron a los profesionales de la comunicación a promover la inclusión social en la región suroeste.

unnamed-54
Benny Rodriguez secretario del CDP

Benny Rodriguez secretario del CDP y Daniel Urbaez del SNTP, señalaron durante una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte, que los comunicadores están comprometidos con la sociedad a promover los valores y la inclusión social de quienes administran las políticas publicas ante la ciudadanía.

Urbaez y Rodriguez,  manifestaron que la provincia de Barahona es una de las ciudades del país que goza con una de los índices mas alto en materia de incidencia comunicacional, por lo en las manos de los periodista descansa la promoción de los valores y la inclusión desde los medios.

Resaltan trabajos Molina Morillo y Periodista de Barahona.

Benny Rodriguez resaltó el papel jugado por el destacado periodista Rafael Molina Morillo por su trayectoria desde los Medio de Comunicacion y llamó a  tener como ejemplo el ejercicio periodístico de Molina Morillo.

Durante el acto, fue efectuado un minuto de silencio por la muerte del periodista Geuris Guzman, quien perdió la vida en un accidente de transito en diciembre del pasado año 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.