La Región

Entidades Educativas presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestión de Centros

El cambio climático podría ser muy perjudicial para nuestra forma de vida, El cambio climático podría ser muy perjudicial para nuestra forma de vida

La Redacción

Villa Central, Barahona. – El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), en coordinación con la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y la Regional 01 de Educación, presentaron varios proyectos de tesis de Post grado en Gestión de Centros Educativos.

El Rector de la UCATEBA, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, tuvo a su cargo la bendición del acto y las palabras de apertura.

En este mismo orden, la Mtra. Marcelina Piña, representante del INAFOCAM, hizo un recuento desde el inicio de la maestría hasta este momento, donde la Regional 01, los Distritos Educativos y Centros, recibirían el beneficio de estos 92 nuevos gestores para el crecimiento de la comunidad educativa en este tema.

Luego, la directora regional, Mtra. Nancy Cuevas, felicitó a los que cursaron con éxito en la maestría y manifestó que espera que estos conocimientos adquiridos generen cambios positivos en la educación de la Región Enriquillo.

Más adelante, 8 participantes que tuvieron proyectos destacados, presentaron sus trabajos ante el público y explicaron de manera audiovisual los trabajos realizados, haciendo énfasis en los puntos más relevantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top