Junior Feliz
Pedernales.Rep.Dom. El Director del Proyecto del Valle de Juancho, Evangelio Cruz, donó una camioneta con miles de unidades de Plátanos a los Organismos Centro de Operaciones de Emergencia y al Centro de Prevención, Mitigación y Respuestas, que opera en la defensa Civil.
El Funcionario fue personalmente a la institución ubicada en la calle libertad y se puso a la disposición en caso de presentarse otras necesidades.
Además de los rubros, mas de una docena de cajas con raciones alimenticias, y una ambulancia en caso de presentarse cualquier situación de salud que tenga disponible el vehiculo para ser trasladada inmediatamente.
El Alcalde Minguito Feliz del PMR y Servio Tulio Segura, agradecieron a la buena colaboración de Evangelio Cruz.
