Trending Now
La Región

Dameros ausentes donan carro fúnebre para uso colectivo y anuncian otras acciones

, Dameros ausentes donan carro fúnebre para uso colectivo y anuncian otras acciones

Wellington Pérez

[email protected]

Duvergé, Independencia.- Los Duvergenses Ausentes, hicieron entrega de las llaves de un carro fúnebre, el cual será usado para el beneficio de la colectividad municipal de allí.

La comisión de entrega estuvo compuesta por Jorge Gonzalez (Jorge Lilita), Johan Mercedes (Prandal), Ramon Delgado (Ramoncito), Lourdes A. Ortiz (Aidé Anania) y Luis Pérez (Katil), quienes fueron encomendados para tales fines.

Los mismos expresaron al hacer la entrega: Esta es la primera etapa de una idea, un propósito y un sueño hecho realidad gracias al empeño, la cooperación y la colaboración de la Diáspora Damera en el exterior.

El próximo paso será la construcción del cuarto frío para la conservación de cadáveres y la reparación de la funeraria del barrio San José, como paso final de esta primera estapa de acciones en favor de nuestra comunidad; su comunidad.

El donativo fue recibido el Patronato para el Desarrollo de Duvergé, a través del Alcalde Municipal Emil Américo Volquez Pérez y el presidente de dicho Patronato Juan Medrano, (Juan Poben).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top