La Región

Como si fuera un colmado de su propiedad alcalde ordena cierre de ayuntamiento y Concejo se queda  directivos

Hoy se cumplen dos años de gestión de los actuales alcaldes y directores de Junta Municipales en los 158 municipios y 235 distritos municipales, en la ocasión se escogerán los bufetes directivos.

Wellington Pérez

[email protected]

Cabral.-Como el resto del país se suponía en este legendario municipio del sur, re rendiría cuentas del último año de gestión  y se escogería el nuevo bufete que dirigiría el concejo de regidores. Pero los actos protocolares no fueron posibles, ya que el alcalde municipal de allí acordonó las instalaciones del cabildo con un contingente policial de la regional sur de la policía nacional, quienes impidieron el acceso de los ediles y del secretario general del consejo.

Josefa Segura Féliz (Yolanda) ex presidenta del consejo, tildó como una falta de respeto por parte del alcalde Rafael Ferreras Feliz (PePe) quien dispuso el cierre con candado de las instalaciones y del salón donde se reúne consuetudinariamente el concejo de regidores tan solo porque la mayoría de estos no aceptan sus antojos ni responde a sus interés políticos.

Ante el incidente cuídanos de municipio han reaccionado catalogando la acción de histórica y exclamando rechazo llamando al orden que plante la ley.    

Se recuerda que según lo establecido en la llamada «Regla de Oro» de la municipalidad serán escogidos como presidente y vicepresidente de los representantes (regidores/ras o vocales), que pertenezcan al mismo partido, agrupación política o coalición de partido al que haya llevado la candidatura que ganó la alcaldía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba