CDP juramenta nueva directiva en la seccional Barahona

Wellington Pérez

[email protected]

BARAHONA.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), juramento anoche sus nuevos directivos de la seccional de esta provincia, la juramentación fue encabezada por Tony Pina, quien es el secretario general nacional de gremio.

 La seccional del CDP en ésta ciudad de Barahona, estará presidida nueva vez por el periodista Benny Rodríguez, la toma de juramento se realizó en un acto celebrado en la antigua casa presidencial (Ateneo). La cual fue tomada por Juan Carlos Bisonó, presidente del Instituto de Provisión y Proteccion del Periodista (IPPP).5f4848db-6138-4645-b176-8856647bbaa7

Pina al hacer uso de la palabra,  aseguró que “mientras los periodistas de Barahona y el pais no dignifiquen su profesión, su carrera, serán tratados como cualquierizados”.

“Todo aquellos que no tiene nada que hacer se arrima al periodismo y arrenda un espacio en la radio o la televisión y de inmediato se hace llamar periodista” cito.

De su lado Benny Rodríguez en su discurso de juramentado, indico que el gremio no debe estar ventilando en los medios sus problemas internos  ya que “Los trapos sucios se lavan en casa”. Dijo también que desde la seccional Barahona del CDP se apoyaran las decisiones que estén apegada a la sagrada defensa de los miembros del colegio.

Los nuevos directivos son Benny Rodríguez, que repite como Secretario General, la integran los periodistas: Ruth Leonor González (Organización), Kenia Novas (Finanzas), Ocelia Guevara (Educación), Awilda Batista (Actas y Correspondencias), Reylin Danilo Féliz (Deportes), Wellington Pérez Vargas (Relaciones Públicas).

En el Tribunal Disciplinario lo encabeza como Presidente el periodista José Corniel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.