Trending Now
La Región

Alcaldía de Neiba rescata y dispone a la recogida de desechos dos camiones recolectores

, Alcaldía de Neiba rescata y dispone a la recogida de desechos dos camiones recolectores

Por Ramón  Antonio Medina

NEIBA.-La Alcaldía de este municipio concluyó la reparación e integró inmediatamente al parque vehicular, dos camiones  recolectores de alta gama que fueron abandonados por la pasada gestión y que estaban fuera de servicio.

Sobre el particular el Alcalde José Darío Cepeda Medina, dijo que tras permanecer por más de dos años abandonados, las unidades fueron rescatadas por la alcaldía, e integradas a las labores de recolección, aseo y ornato, con  lo que se agilizaran dichas tareas en el municipio.

Para el rescate de los camiones, la gestión que encabeza Cepeda Medina incurrió en una inversión de alrededor de RD$ 1, 2000,00(Un millón Doscientos Mil Pesos).

 “El día de hoy le estamos devolviendo a nuestra sociedad dos unidades de recolección de desechos, las cuales permanecieron abandonadas durante más de dos años” dijo el Alcalde al dar a conocer la información.

Según la fuente de la Alcaldía los dos camiones tuvieron un costo al momento de su adquisición de alrededor de tres millones de pesos RD$ 3, 000,000) cada una.

El Ejecutivo municipal, dijo agradecer al equipo de Concejales quienes asumieron el reto de rescatar los camiones, a su vez integraron una comisión, que estuvo día por día dando seguimiento a los trabajos de reparación y acondicionamiento de estas unidades. “Hoy le entregamos a la ciudad estas unidades para reforzar las tareas de limpieza y ornato y seguimos en nuestra tarea de servir a los ciudadanos y juntos aportar a la construcción de una mejor ciudad” adujo Cepeda Medina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top