La Región

Alcaldía de Barahona aclara situación con Avería Semáforo  Intersección de las Avenidas  Gregorio Luperón y Circunvalación

Mediante comunicado de prensa la alcaldía de Barahona explicó las razones por las que no está funcionando uno de los semáforos más importantes de la ciudad.

Comunicado

Informamos a toda la ciudadanía y a nuestros visitantes, que la avería presentada en el Semáforo ubicado en la intersección de las avenidas prolongación Gregorio Luperón y Circunvalación, próximo a la UASD Recinto Barahona, se debe a que su tarjeta central se quemó.

El equipo técnico de la alcaldía precedió a la revisión y evaluación de lugar,  retiró la pieza, y de inmediato se inició el proceso de compra de una nueva tarjeta. Dicho proceso tardará unos días, por lo que hemos coordinado con la dirección de la DIGESETT para que nos brinde apoyo en el manejo del tránsito en esa importante intersección.

Pedimos excusas por los inconvenientes provocados por esta avería, la causa de la misma escapa a nuestras manos, y ya estamos trabajando en la solución.

Contamos con la comprensión, colaboración y precaución de la ciudadanía.

Míctor E. Fernández

Alcalde del Municipio Barahona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba