Presidente Danilo Medina visita zonas afectadas por lluvias en Barahona.

Wellington Pérez

Periodistvirtual@gail.com  

37d3aadf-9ed7-418a-9f33-d0a5ddf586e7
Tomas Sánchez conversa con el presidente

Cabral.– El presidente Danilo Medina visitó la tarde este jueves, las zonas afectadas por las lluvias dejadas por el huracán Matthew en su paso por el Caribe, ha su recorrido Medina le incluyo una visito este municipio. El gobernante llegó al lugar pasadas las 4:00 de la tarde luego de visitar los municipios de Vicente Noble y El Peñón donde recorrió las áreas afectadas junto a funcionarios del Gobierno y recibió declaraciones de los perjudicados por las lluvias.

Al llegar a Cabral, fue recibido por el alcalde Ing. Tomas Sánchez Medrano (La Bujía), quien manifestó al presidente los principales problemas que afectan el municipio en materia de obras y producción agrícola.

Tomas Sánchez dio a conocer a este medio que entre las peticiones que realizó al presidente, figuran: la instalación de dos electrobombas para irrigar más de 12 mil tareas de tierra en la zona de producción agrícola de La Isleta (La Sileta); la terminación del play de beisbol de La Peñuela; la terminación del Centro Tecnologico Comunitario (CTC), el asfaltado del municipio, entre otras.b42e6070-19f2-4336-b726-d5926036756c

El alcalde manifestó que de inmediato el presidente autorizó al ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, para que proceda con la terminación del play de la Peñuela y el asfaltado restante del municipio.

El funcionario municipal agradeció al presidente Medina por tener siempre presente al municipio de Cabral y por su disposición de ayudar a la solución de los problemas que aquejan esta comunidad.

Deja un comentario