Cómo hacer un buen cunnilingus.

Laura Ruiz

¿Quieres sorprender a tu chica con un sexo oral increíble y estremecedor? Entonces, nada mejor que ofrecerle un delicioso cunninlingus que la deje sin palabras y la lleve a experimentar un potente orgasmo. Para ello, será imprescindible saber de qué forma hacerle el amor con la boca y la lengua, siempre con muchísimo tacto y delicadeza, pues de lo contrario ese momento tan placentero podría convertirse en algo muy desagradable para ella. ¿Estás preparado para perfeccionar tu técnica en el sexo oral? Sigue los consejos de este artículo de unComo y aprende a hacer un buen cunninlingus.img_40508_ins_3735200_600

También te puede interesar: Cómo hacer un buen 69

1

La higiene en el sexo es fundamental y tiene mucha más importancia cuando se trata de practicar sexo oral. Así que un buen consejito para ellas es limpiar su zona íntimapreviamente y dejarla con un olor agradable. De esta forma, la experiencia será mucho más placentera para ambos y no habrá nada que pueda entorpecer la excitación de ese momento.

Así mismo, los chicos también deben tener algunas cosas en cuenta, como por ejemplo ser delicados y usar sus labios y lengua pero en ningún caso los dientes de forma brusca. Y algo muy importante: mostrar que disfrutas mientras le haces sexo oral, mirarla fijamente a los ojos y estar pendiente de su excitación.

2

Segunda regla clave: dejar las prisas a un lado evitando ir al grano directamente. Piensa que las mujeres necesitan de estímulos más intensos y duraderos para excitarse y alcanzar el clímax. Por ello, primero te aconsejamos que dediques unos minutos a acariciar y besar su cuerpo de forma suave y tierna. Estimula puntos erógenos como los senos y ve descendiendo poco a poco por su vientre hasta llegar a tocar y besar la parte interna de sus muslos. Deja la estimulación de la zona prohibida para un poquito más tarde. No olvides combinar todo esto con besos pasionales y ardientes en sus labios y de seguro que empezará a humedecerse y a estar lista para el cunninlingus.

3

La regla de oro de un buen cunninlingus es la delicadeza y hacerlo todo a su tiempo. Así que antes de pasar a estimular el clítoris con tu lengua, debes recordar que este es el punto más sensible del cuerpo de la mujer y que si no está bien excitada puede generarle incomodidad o molestias. Primero, es preferible que estimules su vagina manualmente con muchísima suavidad y que combines esto con besos y lamidas en la zona que une la vulva con los muslos, el monte de Venus, los labios mayores y menores. Ve avanzando desde la parte más externa de la vagina hacia la interna y cuando notes su lubricación, no dudes en introducir uno de tus dedos en ella. Esto la dejará completamente preparada para seguir avanzando.

4

Como hemos apuntado, el clítoris es una zona súper sensible y delicada pues cuenta con un sinfín de terminaciones nerviosas, pero si se estimula bien es la mejor forma de hacer que la chica arda de placer. Para ofrecerle un cunninlngus inolvidable, empieza a lamer con la punta de la lengua la parte inferior de los labios y ve subiendo hasta llegar al clítoris. Da lamidas cortas e intermitentes, traza círculos con tu lengua y ve variando el ritmo y aumentando la presión de los movimientos a medida que veas que ella empieza a estar mucho más excitada.

Eso sí, no te centres solo en el clítoris, ya que podría llegar a incomodarla y tener la sensación de monotonía. Lo mejor es alternar las lamidas, con deliciosas succiones suaves y, por supuesto, las caricias en otras partes de su cuerpo.

5

Su cuerpo te mandará señales y sabrás que lo estás haciendo bien si, además de estar muy lubricada, arquea la espalda facilitándote el acceso a su zona íntima, empieza a moverse, a tener espasmos musculares y una respiración más acelerada. Este será el momento perfecto para hacerla vibrar con el colofón final: además de seguir con las lamidas suaves y fuertes, introduce dos dedos en su vagina y simula el movimiento de la penetración. Con ello, conseguirás que su placer llegue a un punto álgido y alcance el orgasmo.

6

La relajación y la comodidad es también algo esencial para que ella disfrute al máximo del cunnilingus, por lo que es importante elegir bien la posición. En unComo te damos una pequeña guía mostrándote en el siguiente artículo Cuáles son las mejores posturas para el sexo oral.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un buen cunnilingus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Deja un comentario