La Región

En Villa Jaragua demandan de la alcaldía contrición aceras y contenes.

Rafael Pérez Feliz

Villa Jaragua, Bahoruco.- Moradores del sector «Madre Arriba», dicen esperar que el Alcalde Alfredo Carrasco y los concejales del ayuntamiento del municipio incluyan en este nuevo presupuesto la construcción de las aceras y contenes de dicho sector, ya que el mismo ha experimentado un notable crecimiento poblacional y que están requiriendo de estos servicios en la urbanización para que así se encamine hacia un mejor desarrollo.15909467_1026589707470623_600595817_n

Expresaron que cuando llueve no hay quien pueda caminar por los caminos llenos de lodo y champanes de agua, cosa que afecta a toda la población, sobre todo a los estudiantes que asisten a la escuela Fe y Alegría, los cuales llegan a dicho centro educativo con los zapatos llenos de lodo y polvo.

Piden que consideren su reclamo ya que otros sectores del municipio ya han sido beneficiados con sus aceras y contenes y hasta con su asfalto, por lo que esperan que también ellos sean beneficiados para que su sector se encamine hacia el desarrollo.

Wellington Pérez

Egresado como periodista de la Escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuatriboliao, Minoso y más Cabraleño que una Cachua o una Viejaca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba