Trending Now
La Región

Técnicos del INDESUR realizan levantamientos de males que aquejan comunidad de Azua

, Técnicos del INDESUR realizan levantamientos de males que aquejan comunidad de Azua

La Redacción

Azua.-Equipo de Técnico del Instituto de Desarrollo del Suroeste (INDESUR) visitó  la comunidad de Ranchería, Provincia de Azua, con la finalidad de hacer levantamiento, con la finalidad de dar solución a diferentes problemas que  afectan esa comunidad ubicada en las cercanías de la Sierra Martín García.

Entre las dificultades que enfrentan a esta localidad suroestana, se encuentra la única vía de acceso, se encuentra deteriorada productos de las lluvias y que provocan y el desborde de una cañada que arrastra rocas y maleza impidiendo el tránsito.

, Técnicos del INDESUR realizan levantamientos de males que aquejan comunidad de Azua

El mal estado de las viviendas, falta agua potable son otras de las calamidades que afectan a los residentes en esta zona montañosa, sumado a la falta de empleo para general el sustento familiar.

La delegación del INDESUR estuvo encabezada por el Encargado de Proyectos Orlando Casado y los técnicos Elia Bautista, Magdalena García, además del ingeniero Antonio Olivo, quien tuvo a su cargo la evaluación de presupuesto, que lograra solución de las problemáticas de allí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top