Programa “Impacto Mañanero” valora haberse atrevido

Barahona.- “Apenas tenemos cuatro meses en el aire. Desde aquella mañana calurosa del primero de agosto en que iniciamos. Valió la pena habernos atrevido”.

Así inició Bienvenido Heredia Batista sus palabras en el emotivo encuentro la noche de este domingo del equipo de conductores del programa “Impacto Mañanero”, que se transmite de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 F.M.unnamed-4Programa “Impacto Mañanero” valora haberse atrevido

Ocelia Guevara, Eduardo Luperón, Héctor –Néstor- García, Wilfrido Peña, Antonio Garabito y Benny Rodríguez, escogieron a Carnes Express para compartir un momento agradable de fin de año, pero conscientes de los desafíos que tienen por delante como espacio comunicacional alternativo.

Junto con los conductores de “Impacto Mañanero”, estuvieron Edwin –Máster- López y Milagros Peña, dos colaboradores importantes del espacio, quienes agradecieron la distinción, el respeto y la valoración hacia ellos.

Como un valor importante, que a juicio de sus integrantes, es un valor agregado que impacta positivamente el programa, el hecho de que “Impacto Mañanero”, lo integren personas con vinculación social y que, por tanto, resultan creíbles para la comunidad local, regional y nacional, así como de los dominicanos que viven fuera del país que nos prefiere a través de la web.

“Ese elemento nos ha permitido a nosotros adueñarnos de las mañanas en tan solo cuatro meses. Somos una opción a través de las hondas hertzianas, a través de internet y de la red social facebook, ya que transmitimos en vivo a través de esta herramienta o red social”, dijo Heredia Batista, apodado El Positivo.

Señaló que sin descuidar la calidad del espacio, el respeto entre sus conductores, la calidad y la altura en los debates a los fines de seguir siendo la primera opción en términos de información para la comunidad, comenzaran un proyecto para que el programa siga afianzándose.

Ocelia Guevara, se encargará de presentar un proyecto bien definido en lo relativo a la imagen corporativa del espacio, enfocándose en proyectar y construir una imagen social a partir de la que proyectan sus conductores que, afirma Heredia Batista, son los valores de la solidaridad, la honestidad, la integridad, la verdad, la justicia social, la promoción de la región, entre otros.

Al término del encuentro – cena, así como unos tragos sociales, Héctor –Néstor- García, ofreció unas breves palabras finales, en donde exhortó a continuar la línea editorial e informativa del espacio y seguir siendo el programa líder de las distintas comunidades del Suroeste, sobre todo, augurando porque siga abierto a todas las corrientes de pensamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.