La Región

Presidente Medina da primer palazo para dar inicio al proyecto Ciudad Esperanza en Barahona

Presidente Medina da primer palazo para dar inicio al proyecto Ciudad Esperanza en Barahona

CiudadEsperanza: “es un escenario donde queda claramente comprobado que nuestro presidente #DaniloMedina lleva a cabo a todo lo largo y ancho de la nación una gigantesca obra de infraestructura”.

“Dignificar 384 familias que por más de 50 años han habitado los llamados “barrancones, viviendo en condiciones precarias y que a partir de estos momentos, la esperanza de futuro de vida digna y bienestar, cambiará para siempre su suerte”.

El ministro MOPC señaló que este tipo de inversiones es posible en República Dominicana, porque es un país donde está creciendo la economía, hay estabilidad macroeconómica, seguridad jurídica y seguridad social.

En la próxima semana se dará inicio a la construcción de otras obras en #BarahonaSeTransforma, entre ellas: el mercado modelo, un proyecto de 44 viviendas, la carretera Barahona-Santa Elena-Las Filipina, malecón de Ojeda, entre otras.

Castillo refirió las obras ya ejecutadas en Barahona, de las que solo en vías de comunicación suman 44.56 kms, mientras que entre las que están en ejecución en lo que tiene que ver a calles y carreteras, suman 109 kms.

En la provincia Barahona, la construcción y asfaltado de calles suman 30 kms en 12 sectores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web hosting
To Top