La Región

Obras Públicas asfalta calles de “Punta Palma”, en Barahona

Educación, Entidades Educativas presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestión de Centros

BARAHONA: El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC, continua con el asfaltado de las calles del sector “Punta Palma”, de esta ciudad.

La información fue dada a conocer por el director regional de la institución Carlos García, quien expresó que las comunidades, barrios y sectores de esta provincia sureña están siendo transformados por el MOPC con el asfaltado de sus calles.

El funcionario indicó que los trabajos de asfaltado de calles, dispuestos por el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, por instrucciones del presidente Danilo Medina.    

Señaló que el asfaltado de las calles no solo le devuelve la belleza a los barrios y sectores, sino que el gobierno, a través del MOPC, contribuye a elevar el nivel y calidad de vida de sus habitantes.

 Asimismo, García, llamó a la población de los demás barrios y sectores a no desesperarse, “porque el Programa Nacional de Asfaltado es amplio y abarcara toda la provincia y la región Enriquillo”.

 Hablando en nombre de los residentes, el religioso Robert Pérez, agradeció a Obras Públicas por los trabajos de asfaltados de las calles de este sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación, Entidades Educativas presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestión de Centros
To Top