Salud

El agua de coco ayuda a la gastritis y a tener mejor digestión

 PAULYNA MÉRIDA

Las propiedades del agua de coco acabarán con el dolor que puede provocar la gastritis. El agua de coco tiene vitaminas B, C, ácido fólico y minerales como potasio, magnesio, hierro y cobre. El agua de coco es una bebida antibacteriana, que es muy baja en grasa y tiene muy buena cantidad de fibra.

El agua de coco ayuda a que tu estómago pueda reducir la acidez estomacal, previniendo reflujo y agruras. Puede reducir el dolor de estómago debido a la gastritis y lo mejor es alivia cualquier inflamación o hinchazón. Cuando sientas dolor o sabes que comerás pesado, toma agua de coco fría para que refresque, alivie el estómago para prevenir cualquier dolor. El agua de coco también ayuda a mejorar tu digestión y con esto elimina el estreñimiento.

En épocas de calor o requieres de mayor hidratación, el agua puede hidratarte el doble que el agua potable. Tiene electrolitos que ayudarán a que no te deshidrates. El agua de coco puede ser consumido por cualquier integrante de la familia. No tiene efectos secundarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba