Trending Now
Salud

SeNaSa conmemora el Día Internacional de la Mujer junto a periodistas y cronistas sociales

, SeNaSa conmemora el Día Internacional de la Mujer junto a periodistas y cronistas sociales

Santo Domingo.- Al conmemorarse en marzo el Día Internacional de la Mujer, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó un encuentro con periodistas que cubren la fuente del Sector Salud y cronistas sociales de diversos medios de comunicación, con la finalidad de destacar el trabajo que realizan, su trayectoria profesional y estrechar lazos.

“Quiero felicitarlas por celebrarse este mes el Día Internacional de la Mujer, un día que las honra, que reconoce el gran valor que tienen para la sociedad y que a los hombres nos hace confirmar que sin ustedes estaríamos incompletos, pues además de darnos la vida y ser la razón por la que estamos en este mundo, son nuestro soporte ante cualquier situación”, destacó el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa.

, SeNaSa conmemora el Día Internacional de la Mujer junto a periodistas y cronistas sociales
El Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, junto a las periodistas del Sector Salud y las cronistas sociales.

Durante el encuentro realizado en un restaurante de la capital donde recibieron la charla “Vistiendo el Alma y el Cuerpo”, a cargo de Laura Villamán, de Combínalo, el Dr. Hazim destacó que la disciplina, disposición e integridad de las colaboradoras de SeNaSa han sido clave para alcanzar las metas institucionales, que han convertido a la ARS SeNaSa en una institución de prestigio y de reconocimiento nacional e internacional.

Precisó que es un orgullo decir que SeNaSa cuenta con 790 colaboradoras a nivel nacional, lo que representa más de un 50% de todos los colaboradores. Además, más del 50% de los afiliados al Régimen Subsidiado son mujeres titulares.

Agradece respaldo

El Dr. Hazim agradeció el constante respaldo que les brindan las periodistas del Sector Salud y las cronistas sociales en la difusión de las informaciones relacionadas a la ARS SeNaSa , logrando que de esa manera los más de 7 millones de afiliados con los que cuenta SeNaSa y la población en general se enteren de todas las acciones que se toman en beneficio de los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top