D’Lina Restaurant & Pizzería cambia el rostro de su marca y debuta en el mundo de las redes sociales
Con el paso del tiempo este negocio cambia el rostro de su marca, agregándole valor a su calidad y servicios
Por Wellington Pérez
Es uno de los iconos gastronómicos de la ciudad de Barahona que se ha mantenido con el paso del tiempo, punto casi obligatorio de reuniones familiares, de negocios, de estudiantes al salir de universidades, de los gremios, en fin un lugar acogedor en el centro de la ciudad. D’ Lina Restaurante Pizzeria es un espacio familiar ubicado en el mismo corazón de la perla del sur, acumulando 26 años de vigencia, experiencia en el servicio de alimentos y bebidas.
Su historia
El génesis del restaurante se marca en el año 1993 cuando el Banilejo Hugo Peña decide establecerse en Barahona, trayendo consigo a toda su familia en busca de un nuevo renacer y un sueño, sin perder el tiempo inició instalación de una pizzería.
Al pasar tres años (3) el señor Hugo decide retornar a su Peravia natal vendiendo de así la Pizzería en 1996 al señor José Juan Khoury de origen libanés, quien es propietarios y desde esa fecha a la actualidad, desde su adquisición rebautizo dicho negocio con el nombre D’Lina Restaurant & Pizzería – “Donde comer es un placer”.
Entre los manjares que ofrece están:
– Desayunos 🍳
– Almuerzos (Plato del día) 🍛
– Cenas
– Pizza 🍕
– Comida criolla y extrajera
– Espacio para celebrar tus actividades especiales (Cumpleaños, Bodas, Bautizos y demás)