La Región

Alcaldía de Cabral y Refidomsa inauguran parque infantil.

Al acelerarse el cambio climático, el mundo está ‘peligrosamente, Al acelerarse el cambio climático, el mundo está peligrosamente

Cabral, Barahona.-. La Alcaldía de Cabral y la Refinería Dominicana de Petróleo PDV entregaron ayer un parque de recreación infantil en este municipio.

El acto estuvo encabezado por Tomás Sánchez (La Bujía), alcalde del municipio. el señor Tony Capellán, director de Parques Infantiles de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), los regidores Dionicio Féliz y Jacobo Borges y el dirigente deportivo y comunitario Olí Alcántara. 

Tony Capellán felicitó al alcalde La Bujía por la constancia que mantuvo desde el inicio del proyecto. También expresó que Félix Jiménez (Felucho), presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, mostró especial interés en que la construcción se hiciera para el disfrute de los niños cabraleños.

De su parte, La Bujía dijo que “cuando solicitamos que Cabral sea beneficiado con el parque, confiamos plenamente en las  acciones de responsabilidad social de Felucho, quien de inmediato mostró disposición de ayudarnos. Y luego de varios escollos superados, unidos hemos logrado darle a la niñez de nuestro municipio este colorido y práctico espacio que todos los cabraleños vamos a disfrutar, cuidar y proteger”.

Ubicado en los terrenos de la cancha del barrio El Llano, el parque infantil es un colorido espacio de esparcimiento diseñado para niños y niñas de dos a 12 años de edad. Cuenta con juegos infantiles tipo playgrounds, ruedas giratorias, sube y baja, mecedoras y columpios.

Comunitarios agradecieron la obra y dijeron sentirse satisfechos porque la anhelada obra llena un espacio que sirve de sano entretenimiento para toda la familia cabraleña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top