Trending Now
La Isla

Danilo Medina asiste a puesta en operación nuevas instalaciones división equipos pesados Constructora MAR

, Danilo Medina asiste a puesta en operación nuevas instalaciones división equipos pesados Constructora MAR

TAMBORIL, Santiago. –El presidente Danilo Medina asistió esta tarde a la puesta en operación de las nuevas instalaciones de la división de equipos pesados de la de Constructora MAR, ubicadas en la Zona Franca Industrial de Tamboril (ZFT).

, Danilo Medina asiste a puesta en operación nuevas instalaciones división equipos pesados Constructora MARLa empresa, dedicada al servicio de construcción de soluciones viales, viviendas, edificios familiares y comerciales, inició su actividad en el sector en el año 2001.

El jefe del Estado fue recibido a las 3:20 de la tarde por el propietario de la constructora, Mícalo Bermúdez.

Acto seguido, el párroco Ignacio Francisco, bendijo las instalaciones y la vida de todos los empleados de la empresa.

“Aprovechamos está bendición para celebrar los 15 aniversarios de Construcción Mar, cargado de éxitos y crecimientos gracias a la bendición de Dios y el trabajo tesonero”.

379 empleados fijos y más de 100 obreros 
Constructora MAR cuenta con 379 empleados fijos y más de 100 obreros y subcontratistas.

, Danilo Medina asiste a puesta en operación nuevas instalaciones división equipos pesados Constructora MARPosee tres plantas de producción de asfalto y cuatro de producción de agregados, así como una división de ingeniería con instalaciones en el Parque de Zona Franca Tamboril y campamentos en Puerto Plata y Santo Domingo.

Al finalizar el acto, el jefe del Estado hizo un recorrido por las instalaciones, donde recibió explicaciones del proceso que se desarrolla allí.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top