Politica

Comunicadora Mariluz Florián anuncia aspiraciones Alcaldía de Galván

Faustino Reyes Díaz. 
Neyba. La comunicadora Mariluz Florián, hizo público sus aspiraciones a la Alcaldía del Municipio de Galván, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo, que con su decisión de lanzarse al ruedo político, reemplaza a su esposo Rubelin Cuevas Florián, el cual aspiraba a esa posición desde el proceso electoral del año 2016.Comunicadora Mariluz Florián anuncia aspiraciones Alcaldía de Galván.

“El decidió cederme las aspiraciones por las mismas aclamaciones del municipio, donde quiera que llegábamos me proponían a mi. Aspiramos a que Galván sea transformado”, expresó Mariluz Florián.

La directora del portal digital Identidad Bahoruquense, dijo que de llegar a la Alcaldía trabajará para crearles oportunidades a los jóvenes galbaneros a fin de que puedan desarrollarse.

Además, la comunicadora peledeista, prometió que gestionará alianzas con entidades nacionales e internacionales para posibilitar las obras del municipio.

La comunicadora Mariluz Florián, informó, que hará el lanzamiento de su precandidatura a Alcaldesa, tan pronto la Junta Central Electoral habrá el proceso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web hosting
To Top