Turismo y Cultura

Colores y Sabores de Barahona: “Mojito Bar y Restaurante” donde se puede comer bueno y barato

Las finas atenciones son unas de sus cartas de presentación en pleno malecón de La Ciénaga

Wellington Pérez

[email protected]

Al visitarlo, entrarás en contacto con una habitad natural, donde lo que otros han desechado, allí cobra vivida y utilidad. Este peculiar restaurante, cuenta con una vista majestuosa frente al Mar Caribe, en una complicidad entre la paya y las montañas.

“Mojito Bar y Restaurante” Es un lugar de esos a los que queras volver frecuentemente, el servicio sumado al sabor son los anfitriones allí, Sandra con su sonrisa conquista hasta el más gruñón. Su especialidad con los mariscos, pero puedes pedir lo que quieras y ahí estará listo en tiempo adecuado.

Su oferta gastronómica cuenta con una variedad de platos elaborados cuidadosamente con productos orgánicos producidos en la zona costera de Barahona. Ceviche al estilo Mojito, pescado frito, lambí en distintas variedades, en fin un modo de sabores mar y tierra, pero ahí no termina la cosa.

Si eres de los que les gusta comer a la carta ahí tienes para comer y escoger, para tomar, hay variedad de bebidas nacionales y de otros países; pero su especialidad es el Mojito, con las frescuras de frutas tropicales y de temporada cosechadas dando espacio al sabor encantador del cual no podrás resistirte.

La calidad precio es un complemento de sus atractivos, en fin te aseguro que volverás una vez más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba