Trending Now
Opiniones

Carta al director Hospital Jaime Mota de Barahona

Dr Carlos Feliz Terrero

Director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota

Distinguido director, espero pueda usted sacar un poco de su valioso tiempo y poner atención a estas líneas, de las cuáles estoy seguro que si lo hace pondrán en mejor camino su gestión.

Usted encontró un hospital con menos problemas que sus antecesores, pero al parecer usted seguirá el mismo camino que ellos, que pese a sus esfuerzos quedaron sin glorias que los podamos recordar dar. Conocemos de algunas de las falencias del centro producto del sistema estatal, pero el poder de la comunicación bien dirigida ha logrado cambios en eventos de la historia mundial.

Por lo que le sugerimos crear un departamento de comunicación en dicho Centro sanitario, para que le acompañe en sus ejecutorias y brinde las informaciones de forma oportuna, claras y sin ambigüedades. Si usted no lo ha notado este departamento es tan necesario como el que más dentro de una institución de la magnitud de la que usted está dirigiendo y le aseguro que si hace la inversión usted podrá dormir tranquilo. Claro está, poniendo dichas tareas en manos de profesionales que tenemos en nuestra región.

No cometa el mismo error que sus dos últimos antecesores, el mal manejo de las informaciones, los dejó muy mal parados, uno de ellos buscando amiguitos de la prensa para que le salven de sus metidas de patas y otro se quedó sin gasolina por no saber manejar el tema de comunicación y prensa.

Apostamos a ver un hospital regional dónde la población asista y no tenga el temor que morira allí, donde la realidad es que ningunos de los centros privados de la región compiten en atención el Mota. Cambiemos la realidad, usted tiró muchas piedras desde la oposición, ahora le toca casarse con la gloria mi querido Doctor.

Con deferencia se despide uno que apuesta a usted,

Lic. Wellington Pérez

Director de Pulso del Sur

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top