La Región

Carnes Express repite concurso Ama a su Gente 2019

Carnes Express repite concurso Ama a su Gente 2019
El concurso titulado: “Carnes Express Ama a su Gente: San Valentín 2019” (en adelante “El Concurso”) es patrocinado por Carnes Express Dominicana, SunRay Tour & Travel y Ocean Blue & Sand Resorts (en adelante “Los Patrocinadores”)
Premios
Premio 1: Un fin de semana de 2 días y 2 noches en el hotel Ocean Blue & Sand 5* con el Plan Todo Incluido para 2 personas. Premio 2: Catering personalizado para 10 personas para el Cumpleaños del ganador. Incluye Mantelería y Menú.
La participación en el presente concurso implica 3 pasos fundamentales:
Paso 1: Que los participantes visiten la sucursal de Carnes Express o consuman a través de la página web www.carnesexpress.com del 1 al 27 de febrero del 2019 y que por cada RD$1,000 el participante obtendrá un boleto, con el que podrá participar en nuestra Gran Rifa, efectuada el 27 de febrero de este año a las 9:00 pm.
Paso 2: Darle “Me Gusta” a Carnes Express en Facebook o seguir @carnesexpress en Instagram y también seguir a SunRay Tour & Travel SRL y a Ocean Blue & Sand en Facebook o Instagram @sunraytour y @oceanblueandsand .
Paso 3: Tomarse una foto frente del Banner Publicitario que tendremos preparado en nuestro establecimiento, subirla etiquetando nuestra cuenta Carnes Express ya sea que la subas en Facebook o en Instagram
Bases y condiciones para participar en El Concurso:
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años nacionales o extranjeros residentes de la República Dominicana, que lean y acepten las presentes condiciones de participación y que estén siguiendo las redes sociales de “El Patrocinador” Carnes Express, Sun Ray Tour y a Oean Blue & Sand en Facebook o en Instagram (en adelante “El/Los Participante/s). Al participar, los padres y encargados o tutores responsables de menores de edad entienden y aceptan que las fotografías de menores de edad que suban al Facebook son publicadas en el muro y son de acceso público y que como guardianes legales, dan su autorización explícita para esta publicación y renuncian a acciones legales contra Carnes Express, relacionadas con la publicación y difusión de estas fotografías.
El sólo hecho de participar en El Concurso se entiende como la aceptación de las bases y condiciones del presente reglamento:
La participación en el presente concurso implica que los participantes visiten la sucursal de Carnes Express en cualquier día de febrero del 2019 consuman un mínimo de RD$1,000 pesos y se tomen una fotografía frente al banner publicitario de la sucursal Carnes Express y la suban a sus redes sociales y que quede pública para poder visualizar la foto.
Las fotografías que se tomen referente a la temática del Mes del Amor son publicadas con el expreso consentimiento del participante y la misma se publicará en el muro de la cuenta de Facebook e Instagram de Los Patrocinadores.
Por cada RD$1,000 pesos se genera un ticket. Es decir, si consumes RD$3,000 pesos te corresponden 3 tickets.
Sólo es válida un ticket ganador por participante. Es decir, aunque una misma persona salga en ambos tickets ganadores, sólo puede ganar un premio.
TIEMPO DEL CONCURSO: Inicia: 1 de Febrero 2019, a las 8:00 am– Finaliza: Miércoles 27 de febrero a las 12:00 del mediodía
PREMIOS: Premio 1: Un fin de semana en el hotel Ocean Blue & Sand todo incluido para 2 personas.
Premio 2: Catering personalizado para 10 personas para el Cumpleaños del ganador o un ser querido de este. Incluye Mantelería y Menú de comida y jugos naturales.
Los premios no serán transferibles, negociables o intercambiables, ni serán entregados a otras personas diferentes a los ganadores. Salvo que un ganador autorice bajo notificación escrita, autorizando a otra persona a retirar el premio.
Debe existir un número mínimo de 20 boletos participantes como condición para que se realice el concurso y se otorgue el premio. De no darse esta condición el concurso sería cancelado y ningún premio sería otorgado. En caso que el Premio no pueda efectivizarse por el ganador del Concurso o que deba suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente al Ganador.
Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio así como los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del Ganador.
El patrocinador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el/la Ganador/a o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente al Ganador, terceros y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
Antes que el ganador reciba su premio deberá firmar una constancia de liberación de responsabilidad ante El Patrocinador de lo contrario dicho ganador podrá ser descalificado y perderá el derecho a recibir el premio.
El patrocinador comunicará a los ganadores vía electrónica o telefónica y a través de las redes sociales de Carnes Express y estos deberán recoger su premio el miércoles 27 de febrero del 2019 entre 6:00 p.m. y 11:00 p.m. en las instalaciones de Carnes Express en la Calle José Francisco Peña Gómez #119, Barahona, República Dominicana, de lo contrario podrá ser descalificado y perderá el derecho a recibir el premio.
Los Patrocinadores se reservan el derecho de modificar el reglamento de El Concurso si se llegasen a presentar situaciones imprevistas que alteren el buen funcionamiento de El Concurso así como el derecho de cancelar total o parcialmente el Concurso durante su desarrollo, sin que ello otorgue derecho alguno a los Participantes a reclamar ningún daño y/o perjuicio en virtud de dicha modificación y/o cancelación del mismo.
Los ganadores tendrán para canjear su premio (cualquiera de los dos) hasta el lunes, 23 de diciembre del 2019
No podrán participar en El Concurso personal que labore en CAEXDO S.R.L., los ganadores de la versión 2016 al 2018 de este concurso, ni los distintos Proveedores que estuviesen vinculados con el desarrollo de El Concurso.
Este concurso no es responsabilidad de, ni está patrocinado por, Facebook.
¡Mucha suerte!
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web hosting
To Top