Trending Now
La Región

CAC respalda instituciones de socorro en Operativo Semana Santa 2021

, CAC respalda instituciones de socorro en Operativo Semana Santa 2021

Barahona.-El Consorcio Azucarero Central (CAC), apoya a diferentes instituciones de socorro involucradas en el operativo preventivo por motivo de la Semana Santa, que se estará realizando en la provincia de Barahona.

Las oficinas de la Defensa Civil de Barahona y Villa Central, así como la Cruz Roja Dominicana, recibieron alimentos y combustible para la logística de este operativo, que involucra a cientos de voluntarios, los cuales trabajan durante el asueto para preservar las vidas de los vacacionistas.

El CAC también se une a las exhortaciones de las autoridades y hace un llamado a los vacacionistas para que se manejen con prudencia durante esta Semana Mayor, cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

También recomienda a las personas que se trasladan a diferentes puntos del país para que conduzcan con cuidado y eviten la ingesta de bebidas alcohólicas. Asimismo, que antes de salir revisen neumáticos, así como los componentes de su vehículo para prevenir cualquier accidente de tránsito por malas condiciones de su medio de transporte.

El CAC es la más grande empresa de la región sur, siempre al servicio de las instituciones que trabajan en este tipo de operativos que trabajan para preservar la vida de las personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top