Agrupación comunitaria realiza entrega de artículos navideños en Cabral

Wellington Pérez

[email protected]

Cabral, Barahona.- La navidad constituye una época de amor, paz y dónde la solidaridad se pone de manifiesto en un grado mayor al acostumbrado. Por  los que la ocasión fue aprovechada por el grupo de desarrollo comunitario “Peñuela Avanza”, quienes llevaron tranquilidad a personas de bajos ingresos económicos al proveerles fundas conteniendo productos para la elaboración de la cena de noche buena.024f7d01-fa10-4a1a-b73a-37487e1f060e

La entrega de provisiones se realizó en el sector de la Peñuela, demarcación ésta dónde la entidad tiene mayor incidencia de acción. De su lado Josefa Segura (Yolanda), quien es la presidenta de la entidad social, dijo que poder realizar este gesto conllevo una ardua labor de trabajos y recaudaciones por parte de todos los integrantes de la agrupación, quienes trabajaron sin descanso hasta lograr el objetivo planteado, también Segura agradeció a todas las personalidades e instituciones que hicieron el aporte para que en la mesas de las personas que menos pueden llegue un rayo de esperanza.

Yolanda aseguro que Peñuela Avanza tiene grandes retos sociales para el 2018, pero unidos como hasta ahora han trabajado podrán rebasar los obstáculos y poder lograr las conquistas sociales en favor de la comunidad, agradeció en nombre de la entidad al respaldo sin demora de José Antonio Pérez (Bili) quien les asesora y les acompaña en los trabajos comunitarios.

Esperan que el año que viene sea de más desarrollo, paz, amor y que el pueblo se empodere para solución de los problemas colectivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.