Trending Now
La Región

Cabildo de Juan Santiago inicia los trabajos de contenes y aceras en la zona urbana.

Bernardo Montero

JUAN SANTIAGO, ELIAS PIÑA.- El alcalde Pason Soler D, Oleo ha iniciados los trabajos de reconstrucción de las aceras, contenes y badén de las calles Remijo Lora y la Duarte, Juan de La Cruz y Remijo Lora, Mella y Juan de La Cruz, Mella y Duarte y San Santiago y Juan de La Cruz y los trabajos de reconstrucción de los contenes y las aceras de la Sánchez.

El alcalde también anunció un plan de reparación de todas las tuberías que votan agua en las calles, remozamiento y eliminación de vertederos improvisados en el sectores de Sonador, Rinconcito, Sabana de Chen,  Sabana de Jengibre, Naranjo Dulce, La Trinchera, Rincón Bellaco, La Burriquita y la Cuna, entre otros lugares de la comunidad.

Explicó que la nueva administración que encabeza asume el compromiso de trabajar de la mano de las organizaciones campesinas y comunitarias, escuchando sus quejas, males y sus posibles soluciones definitivas.

Pason indicó que la intervención en esa parte de la zona urbana es una muestra de que Juan Santiago tiene que ser la ciudad más limpia de Elías Piña y que los munícipes tienen que esforzarse y poner un granito de arenas para que logremos nuestros objetivos.

“Juntos construiremos el Municipio que queremos, todos debemos cooperar para que nuestras comunidades se mantengan  limpias y saludables”, sostuvo

Por lo que, no debemos arrojar basura a las calles, Ríos, Cañadas, arroyos y en los puentes, esto tapan los filtrantes, genera inundaciones y contamina el Medio Ambiente, indico

Expreso que la meta es no tener cumulo de basura en las calles ni residuo de materiales de construcción en nuestras acera.

Sacar la basura cada dos días en fundas plásticas, sacos y otros utensilios de manera ordenada.

Para que el caco urbano, Las Secciones, Los Parajes y nuestros Barrios estén limpios y organizados hemos  depositado en diferente punto estratégico tanque para que los ciudadanos depositen la basura, porque es una responsabilidad de todos.

El jefe del gobierno municipal anunció que una vez se concluyan los trabajos en esa parte de la zona urbana, se trasladará a la Sección de Sabana de Chen, luego a Rinconcito, Cañada del Barrero y finalmente a Cuna de Sonador para reparar las calles, aceras y contenes y recuperar los espacios públicos.

“Esta es una administración que tendrá la puerta a vierta y su escritorio a disposición de gente de Juan Santiago”, sostuvo.

Manifestó que la administración ha iniciado con un modelo diferente a lo que es normal en el quehacer político de Juan Santiago y el país.

Lo mejor para la gente de Juan Santiago, Pason Soler D, Oleo, alcalde 2016-2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top