La Región

Siete restaurantes en Barahona donde puedes llevar a mamá este domingo

Wellington Pérez

[email protected]

El último domingo de mayo en República Dominicana es una fecha significativa pues celebramos el Día de las Madres, los dominicanos buscamos distintas forma para agradar en grande a nuestras progenitoras. Regalos, comidas y experiencias de ponen en marcha ese día. Una nueva experiencia que le puedes regalar a mamá en su día fuera de casa, saliendo de los regalos tradiciones y que de seguro quedaría grabada en su memoria sería un grato momento donde puedan compartir bocadillos o plato fuerte, trago hasta un rico café. Hoy te dejamos una lista de lugares en Barahona donde pasar un momento de calidad, en un buen ambiente, pero sobre todo con comida riquísima.

1.-Mojito Bar y Restaurante Un restaurante con un concepto temático dedicado a la gastronomía dominicana especializado en pescados y mariscos frescos producidos en la costa del mar Caribe, donde una impresionante vista al mar.  Ubicados en La ciénaga de Barahona #81000 ☎️ 829-279-6513.

2.-Colao

Este es un restaurante pionero en su estilo ubicado ubicado en calle 5ta en Villa Central

3.-Restaurante Brisas del Caribe

Con más de cuarenta años brindando la más deliciosa experiencia de comida y bebida frente al mar.

4.-Restaurant La Rocca

Alta Calidad en Carnes, Mariscos y Más

5.-𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐚𝐫𝐚𝐡𝐨𝐧𝐚

Deleitando tu Paladar con Mariscos, pescados y carnes

6.-D’Sairy Grill

7.-Restaurante Pizzaceli

Es un restaurante lleno de buena vibra, sus platos están creados con las mejores combinaciones es la opción perfecta para celebrar este día y pasar un buen momento.

Estas opciones serian fatasticas para agazajar a mamá en su dia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba