Politica

APD apoya a Manuel Jiménez para “hacer una gestión incuestionable” en Santo Domingo Este

Educación, Entidades Educativas presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestión de Centros

La Redacción

Santo Domingo.- La Alianza por la Democracia (APD) proclamó su respaldo a la candidatura de Manuel Jiménez como Alcalde de Santo Domingo Este, comprometiéndose a sumar sus fuerzas, visión y experiencia a la obtención de su triunfo electoral y a contribuir a hacer una gestión incuestionable en este municipio.

“Manuel Jiménez tiene todas las credenciales y las capacidades para dirigir Santo Domingo Este, además de contar con el cariño y el respeto de todos los habitantes del municipio oriental”, indicó Max Puig.

El presidente de la APD dijo que Santo Domingo Este debe ser reencauzado, y que la persona más indicada para asumir esa tarea es Manuel Jiménez.

Por su parte, Manuel Jiménez, al aceptar el respaldo de la organización política, expresó que “en la APD hay un gran aporte a la calidad para una gestión ejemplar y una gran visión para construir un referente municipal para todo el país”.

Las declaraciones de Max Puig y Manuel Jiménez se produjeron en ocasión una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional de la APD.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación, Entidades Educativas presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestión de Centros
To Top