Politica

Luis Dioris (Valla) utiliza redes sociales para iniciar su campaña por la alcaldía de Cabral.

Alcaldía, Luis Dioris (Valla) utiliza redes sociales para iniciar su campaña por la alcaldía de Cabral.

Wellington Pérez

[email protected]

Cabral,Barahona.-

Luis Dioris Feliz Urbaez (Valla), al hacer públicas sus aspiraciones por alcanzar la primera posición como alcalde de Cabral, lo hace de forma muy peculiar. Usando las redes sociales para llegar al electorado rinconero.

Dioris hace planteamientos claro de cuáles serían sus proyectos de alcanzar el favor de su pueblo

¨Mis propósitos con los munícipes del municipio de Cabral.
1)…Patrocinar un estudiante por cada familia para que viaje al Canada a estudiar inglés como segunda lengua.
Patrocinar una oficina de empleos para facilitar que nuestros obreros, técnicos y profesionales puedan ser contratados en otros campos laborales, preferiblemente en países desarrollados.
3)… destinar el diez por ciento del presupuesto municipal a servicios comunitarios, enfocado en ayudas a madre solteras y a la promoción del deporte en niños y adolescentes.
4)…construcción de un monumento acuático a la entrada del pueblo que dé la bienvenida a los visitantes y si es posible un parquesito acuático en cada barrio para promover nuestro inmenso recurso acuífero para beneficio propio y de nuestros invitados.
Objetivo: reducir la pobreza.
Sueños que juntos podemos hacer realidad¨

El aspirante por el partido Alianza Pais, hizo una reseña de su vida por Canadá

25 años en el mismo barrio, North York, Toronto, Ontario, Canadá
25 años viviendo en el mismo edificio, 180 Chalkfarm Dr.
25 años con el mismo número de teléfono, 1 416 333 0991
25 años trabajando en la prevención de la criminalidad ayudando como garante para la libertad condicional de reos arrepentidos dispuestos a trabajar y a participar en programas de integración a la sociedad.
25 años ayudando a familia de escasos recursos a mudarse de una vivienda a otra, con prioridad a las que le han tirado sus ajuares a la calle.
25 años coordinando reuniones comunitarias y festivales latinos canadienses, con el objetivo de enlazar parejas que a la postre se unen en maritaje y luego tienen hijos y así ayudamos a ampliar las facilidades de legalizar a nuestros compañeros inmigrantes y ser ciudadanos canadienses ejemplares.
25 años ayudando a los nuevos inmigrantes a conseguir albergue y su primer empleo, en esos infelices días de comienzo en una nueva cultura, con el traumático aprendizaje de una nueva lengua.
25 años con los mismos amigos, Fabio, Mario, Augusto, César, Ken, Chulchi, José, julio, Andrés, etc.
Y si todo eso fuera poco, lo que más me llena de orgullo, que lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo sin fines de lucro, porque para mí, LAS COSAS MAS BARATAS SON LAS QUE SE COMPRAM CON DINERO.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alcaldía, Luis Dioris (Valla) utiliza redes sociales para iniciar su campaña por la alcaldía de Cabral.
To Top