La Región

Alcaldía de Cabral inaugurará parque infantil y cuarto de refrigeración

SNS fortalece servicios con más de 15 mil nuevos colaboradores, SNS fortalece servicios con más de 15 mil nuevos colaboradores

Cabral.– El alcalde de Cabral, Tomás Sánchez (La Bujía), anunció la inauguración de un parque Infantil y el cuarto de refrigeración de la funeraria municipal para el próximo sábado y lunes, respectivamente.

“Realizamos esfuerzos sobrehumanos para que, en común acuerdo con la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Cabral fuera beneficiado con un parque infantil; luego varios meses de un arduo trabajo conjunto, este sábado 13 de julio a las 2pm estaremos entregando un hermoso espacio para el sano esparcimiento de niños y niñas de nuestro municipio” expresó el alcalde La Bujía.

El parque infantil cuenta con espacios recreativos tipo play-ground, rueda giratoria, sube y baja, mecedora y columpios.

Cuarto frío.

De igual manera el alcalde anunció que el próximo lunes 15  de julio a las 4pm se estará poniendo en funcionamiento, con recursos propios de la alcaldía, el cuarto de refrigeración de cadáveres (cuarto frío) de la funeraria municipal. Siendo este el único en su especie en el triángulo y municipios aledaños, y servirá para mantener cadáveres el tiempo que necesiten sus deudos.

Tanto el parque Infantil y el cuarto frío de la funeraria municipal forman parte del Programa de Gestión Municipal 2016-2020 que realiza el alcalde Tomás Sánchez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SNS fortalece servicios con más de 15 mil nuevos colaboradores, SNS fortalece servicios con más de 15 mil nuevos colaboradores
To Top