Alcaldía de Cabral Inicia trabajos de soterrado canal Uvero.

Cabral.− La Alcaldía de inició los trabajos de reparación y adecuación del puente en el canal Uvero ubicado frente a la dirección de Agricultura de este municipio.

El alcalde Tomás Sánchez (La Bujía) explicó que la obra había sido reclamada el pasado año por la comunidad, por lo que la Alcaldía le dio prioridad para iniciar el año.000-3

El canal se ubica por el medio de la prolongación de la calle Independencia, y presenta varios hoyos que ponen en riesgo la vida y salud de los transeúntes, imposibilitando a su vez el libre tránsito de vehículos por la vía.

Hace unos años hicimos las aceras y contenes de una inexistente vía para comunicar el Centro con el barrio El Majagual. Junto con la prolongación de esta calle, logramos urbanizar callejones de la vía convirtiéndolos en calles nuevas. El canal cruza por el medio de la misma vía, pero el paso de vehículos grandes y las lluvias hicieron sucumbir el soterrado” dijo La Bujía, quien por demás expresó que espera que el Ministerio de Obras Públicas cumpla con la promesa del asfaltado municipal.

Se espera que la obra esté finalizada antes de la primera semana del mes próximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.