
Hace más de cuatro años esperan terminación de Pley en Cabral.
Wellington Pérez
periodistavirtual@gmail.com
Cabral.- La construcción del Pley de Beisbol fue iniciada en medio de la campaña electoral del 2012, desde entonces como todo lo que se inicia en campaña, se trabajo a ritmo acelerado, permitiendo que la construcción se llevara aniveles de terminación.
La construcción fue abandonada por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, institución que tiene a cargo la obra, esta fu dejada de lado sin notificación del porqué , el abandono ha provocado el deterioro de la estructura levantada, lo cual tiene en condiciones desesperadas a los jóvenes que allí practican la disciplina deportiva.
La población de la barriada esta a la espera que las autoridades retomen el complejo y puedan darle finalización para que los jóvenes de allí puedan practicar en condiciones digna, sin temor a recibir lesiones, en ocasiones aterieres han recibido promesas que aun no se cumplen y esperan que de una vez y por toda culminen la obra.
Se recuerda que el ministerio de obras públicas envió técnico para realizar evaluación y rendir informe de las casi ruinas de dicho Pley.
Hurrah, that’s wat I waas lookingg for, what a
stuff! existing here at this website, thanks admin of this site.