Feda entraga más de cuatro millones a proyecto ganadero en Polo

Fuente Externa

Polo, Barahona.– El Fondo Especial para el desarrollo Agropecuario (FEDA), hizo entrega de un cheque valorado en más de cuatro millones cien mil pesos a la Asociación Agroindustrial y Ganadera  “En la Unión está la Fuerza” de este municipio, para la ejecución de un proyecto de ganadería.

El director Casimiro Ramos,  destacó los avances del proyecto, ordenando la compra de las vacas de expresa calidad para que se produzca leche con tecnología avanzada.feda

Dijo que el interés del presidente Danilo Medina, es continuar apoyando a los grupos organizados del país a través de las visitas sorpresas.

La Alcaldesa Danilsa Cuevas, mostró  satisfacción por la entrega del cheque que hizo el FEDA.

Sostuvo que con esos recursos se trabajará para impulsar el desarrollo ganadero de la zona, garantizando que  en poco tiempo la inversión del estado dejará frutos importantes.

Destacó el esfuerzo realizado por hombres y mujeres que integran la Asociación de ganaderos, quienes tuvieron la paciencia de esperar el desembolso.

Se responsabilizó de la transparencia con que se manejarán esos recurso, y el retorno que tendrán al estado con el pago correspondiente de ese financiamiento.

Agradeció al director del FEDA Casimiro Ramos, por confiar en los ganaderos de Polo, y entregar más de cuatro millones de pesos para la ejecución del proyecto de ganaderia.

También participaron Ronny Cuevas presidente de la sala capitular, Manolo Cuevas presidente, Santiago Peña vice presidente y Juan Rafael Cuevas secretario de finanzas

Deja un comentario