ASOMURE capacita personal Alcaldía de Cabral sistema SISMAP

Cabral. – La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) realizó el pasado martes el primer taller de entrenamiento del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) para los empleados de la Alcaldía de Cabral.

Oneida Féliz Medina, Directora Ejecutiva de ASOMURE, expresó que los colaboradores de dicha alcaldía estarán siendo instruidos en el manejo del sistema de SISMAP con el objetivo de elevar los niveles de desarrollo en términos de eficiencia, eficacia y calidad.002

De su parte, Tomás Sánchez (La Bujía), alcalde del municipio, expresó que “Ha sido una decisión de mucho valor nuestra en insistir y entrar al prestigioso SISMAP, éxito que más de 60 alcaldías del país no pueden presentar”.

Con esta capacitación de ASOMURE estamos dando pasos pertinentes para seguir aumentando en el ranking, pero si no contamos con una Sala Capitular y regidores dispuesta a colaborar con el municipio será imposible consguir mejores niveles en el SISMAP, ya que los ediles juegan un papel preponderante con la aprobación del presupuesto, presupuesto participativo, niveles de transparencia, etc.” puntualizó La Bujía.

Deja un comentario