Alaver y Universidad Católica Nordesta firman acuerdo en beneficio de 5,000 estudiantes

Los estudiantes podrán hacer pagos por ventanilla o en línea desde las sucursales de ALAVER en todo el país sin cargos adicionales ni filas y también podrán contar con  financiamiento en condiciones competitivas para cubrir matrícula, materiales profesionales, equipos, educación extracurricular y otras necesidades propias de las carreras.

SAN FRACISCO DE MACORIS. – ALAVER y la Universidad Católica Nordestana (UCNE) firmaron un acuerdo para que los estudiantes de la alta casa de estudios puedan realizar sus pagos de matrículas  desde las oficinas y puntos de servicios de la institución financiera en todo el país y acceder a créditos en condiciones competitivas para sus necesidades académicas, incluyendo formación extracurricular.

El convenio, que se enmarca en las acciones de ALAVER a favor de la educación superior, fue suscrito por el vicepresidente ejecutivo de la entidad de intermediación financiera, José Francisco Deschamps, y el rector de la academia, Reverendo Doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

La iniciativa de las dos instituciones puede beneficiar a los más de 5,000 estudiantes que forman parte de la matrícula de la universidad, declararon ALAVER y la UCNE en una nota de prensa conjunta.

Según el convenio, los estudiantes de la UCNE podrán realizar pagos en línea y por ventanilla, desde las oficinas de ALAVER en todo el país, con débitos a las cuentas de ahorros correspondientes,  previa autorización del titular,  sin cargos adicionales ni largas finales y con las comodidades que ofrece la entidad  financiera.

Por otro lado, como parte integral del acuerdo, la institución bancaria ofrecerá a los cursantes de diplomados, post grados y maestrías de UCNE el plan de créditos “Aprende” con condiciones de tasas de interés y plazos diferenciados.

A través de Aprende, los estudiantes de la Universidad Católica Nordestana tienen acceso a financiamiento en condiciones competitivas para cubrir pagos de matrícula, materiales profesionales, equipos, educación extracurricular y otras necesidades propias de las carreras.

Al materializar el acuerdo, ALAVER sigue abriendo las puertas a los estudiantes de la UCNE como canal de asesoría para su inmersión en las finanzas formales, orientando sus primeros pasos hacia la bancarización y  apoyándoles en sus actividades financieras.

Deja un comentario