La Región

Yo Soy Barahona realiza Fiesta pro-recaudación de juguetes en Cocco Bongo

La asociación Yo Soy Barahona (YSB) realizó con éxito el pasado domingo 02 de enero su Fiesta de Año Nuevo y recaudación de juguetes en la discoteca Cocco Bongo Dance Club.

La recién inaugurada discoteca abrió sus puertas para recibir el año nuevo con la animación de Dj Dariél.  Los integrantes de YSB daban la bienvenida a los asistentes quienes pagaban la entrada con un juguete o el aporte de 200 pesos.

El dinero recibido durante esta actividad fue utilizado para comprar juguetes que serán donados a niños de escasos recursos de Barahona el Día de Reyes Magos.

“En nombre de todos los miembros de Yo Soy Barahona quiero agradecer públicamente a David Cocco, su familia y su personal de trabajo no solo por permitirnos hacer esta actividad sin fines de lucro en su discoteca recién inaugurada, sino también por todo el apoyo y soporte que nos brindaron.” Expresó Yaini Victoria, tesorera de YSB.

Victoria también agradeció a los asistentes y a quienes aún sin estar presentes hicieron sus aportes, ya que han recibido donaciones de dinero y juguetes de parte de familiares y amigos así como de barahoneros en la diáspora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba