¿Será Bahoruco en nuevo Verón de Barahona?

Tomado del muro

David Barahonero

Todo el que transita por el distrito turístico de Verón, en la provincia La Altagracia, se pregunta el porqué de tanta pobreza en la población teniendo grandes inversiones inmobiliarias y turísticas. El mencionado y tan cacareado progreso del turismo nunca ha llegado a ese pueblo, lleno de basura, con calles sin aceras y sin asfaltar.¿Será Bahoruco en nuevo Verón de Barahona?

Resulta que los habitantes del distrito municipal de Bahoruco, en Barahona, manifestaron que se encuentran inconforme con el trato dado por la empresa que construye el hotel Perla Sur en esa comunidad.

Dijeron que la mencionada empresa ha prometido construir obras en beneficio de este distrito municipal pero que hasta la fecha solo han asfaltado algunas carreteras y nada más.

Recalcaron que no le han construido ninguna de las obras a la comunidad como habían acordado como son: las calles, aceras y los contenes, así como un parque para la comunidad y la construcción de un de un estadio de beisbol y otras obras que son necesaria en esta población.

Entonces uno se pregunta ¿Será Bahoruco en nuevo Verón de Barahona? Ojalá que no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.