La Región

Sectores de Santa Cruz Barahona reciben materiales contemplados en presupuesto participativo.

Sectores de Santa Cruz Barahona reciben materiales contemplados en presupuesto participativo.

La Redacción 

Barahona.– La Alcaldía Municipal de esta ciudad, continúa dando cumplimiento al presupuesto participativo tal y como ordena la ley, al hacer entrega de planchas de Zinc a familias de escasos recursos de los sectores Los Guandules y Palmarito en la parte alta de la ciudad.

La entrega se realizó  dentro del marco del presupuesto participativo ya que esta iniciativa había sido aprobada por la sala capitular a solicitud de esa comunidad, por lo que el alcalde Tavito Suberví, procedió a la entrega de la entrega de los materiales.Sectores de Santa Cruz Barahona reciben materiales contemplados en presupuesto participativo.
Decenas de familias con escasos ingresos fueron beneficiadas con esta medida, ya que les permitirá acondicionar sus viviendas y estar más protegidos de la inclemencia del tiempo.

Por su parte el alcalde municipal Tavito Suberví, ha estado realizando esfuerzos junto a varios funcionarios municipales, para beneficiar los barrios y sectores de esta ciudad, para ir mitigando las carencias de las distintas zonas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web hosting
To Top