Trending Now
La Isla

Se realiza conversatorio del Consejo Nacional de Fronteras

, Se realiza conversatorio del Consejo Nacional de Fronteras

La Redacción 

Distrito Nacional, República Dominicana. El Embajador Manuel Echenique, director del Consejo Nacional de Fronteras, desarrollo el interesante conversatorio ¨Hablemos de la Frontera Dominico Haitiana¨, en el marco del Ciclo de diálogos abiertos, encuentros y tertulias con líderes sobre temas sociales, políticos y económicos que realiza el Grupo Estratégico República Sur (GERS). El acto fue realizado el pasado 28 de febrero, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.

El dialogo abierto del Embajador Echenique, se definió con la participación de un conjunto de profesionales, empresarios, intelectuales y representantes de organismos internacionales interesados sobre el proceso de desarrollo de la frontera dominica haitiana.

En la presentación, el Embajador Echenique mostró las estrategias prospectivas e ideas de proyectos de desarrollo del Consejo Nacional de Fronteras en los territorios fronterizos. En el evento surgió la propuesta de una serie de actividades, jornadas y proyectos de inversión que desarrollarán en coordinación ambas entidades en las zonas y entornos vitales de la frontera., Se realiza conversatorio del Consejo Nacional de Fronteras

El GERS, es un colectivo que establece los propósitos de congregar un conjunto de emprendedores sociales y entidades en los territorios de la región Enriquillo y la región del Valle, integrando representantes de las provincias y municipios de Azua, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Independencia, Pedernales y San Juan, que persiguen estrategias similares a lo largo de diversas dimensiones estratégicas para el desarrollo de la región Sur y del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top