Trending Now
La Región

Posesionan nuevos directores distritales de la Regional 01 de Educación

Fuente Externa 

Barahona.- En un acto encabezado por el Viceministro de descentralización del Ministerio de Educación, Ing. Francisco Cáceres, y la encargada de gestión de personal docente, Licda. Vivian Báez, y el encargado de gestión de los centros y distritos educativos, Lic. Pedro Vicioso, quienes dejaron en posesión a los nuevos incumbentes, de manera interina, de los distritos 0101 de Pedernales; 0102 Enriquillo; 0103 de Barahona; 0104 de Cabral y 0105 de Vicente Noble., Posesionan nuevos directores distritales de la Regional 01 de Educación

En la actividad el Viceministro Cáceres, dijo que espera los nuevos funcionarios asuman su rol con responsabilidad e innovación para continuar realizando la gran labor y desarrollo de la Revolución Educativa que lleva a cabo el gobierno; alentó a los salientes a sentirse orgulloso del deber cumplido.

Asume al Distrito de Pedernales, el Lic. Rauris A. Volquez López; en Enriquillo, Lic. Ramón Feliz; en Barahona, Licda. Ligia Lebrón Sierra; Cabral, Octavio Feliz Cuevas y por Vicente Noble, la Licda. María Feliz Feliz.

Estuvieron presentes la coordinadora de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, Profesora América Pérez Feliz;  el director regional 01, Mstro. Ramón López Ynoa, el sub director regional, Profesor Sixto Amador Espejo,  además de los técnicos regionales, distritales y personal administrativo.

La toma de posesión se llevó a cabo en el salón de actos de la Regional 01 de Educación a las 4:00 de la tarde de este lunes 3 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top