Trending Now
La Región

Paralizan escuela en Cabral.

, Paralizan escuela en Cabral.

José Pérez Chene
Cabral Barahona.– Cientos de niños dejaron de recibir docencia en la mañana de hoy debido a un paro indefinido según informó Esmedin Báez director de la escuela primaria del Brisal de éste municipio.
El director desligó al personal docente de ese centro educativo y señaló que ésta jornada de protesta está encabezada por el personal de Consejería, la Sociedad de padres y amigos de la escuela y el apoyo de la Junta de vecinos. , Paralizan escuela en Cabral.
En ése mismo tenor el señor Víctor Feliz (víctor kiki) expresó que es un abuso del Ministerio de educación nombrar un nuevo personal docente y administrativo de otros barrios habiendo ése recurso humano en ése sector,y que además han estado laborando de forma ininterrumpida y sin pago alguno por más de un año.
Culpó además a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana de hacerse de la vista gorda y de complaciente con la actual directora del distrito educativo 01-04,Licenciada Bélgica Ibelice Feliz Rodríguez, la que solo envía los expedientes que a ella les interesan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top